sábado, 25 de junio de 2011

FESTIVAL SOLIDARIO PARA LA LINEA SUR

Hola Socios:
Les contamos que la RED SOLIDARIA se ha contactado con nosotros, pidiéndonos colaboración para realizar un FESTIVAL SOLIDARIO PARA LA LINEA SUR, evento que se realizará el DOMINGO 3 DE JULIO en el GIMNASIO P. E. BOMBEROS.

Algunos grupos/solistas ya se han anotado en la ultima reunión de socios del miércoles 22 de Junio  para participar.
Estamos organizando una grilla para entregar a la RED SOLIDARIA y así armar este evento de la forma mas adecuada, teniendo en cuenta el poco tiempo de diseño con el que contamos. El sonido lo hará  un sonidista local a cargo de la RED SOLIDARIA.

Este
FESTIVAL SOLIDARIO  se realizará con el fin de juntar alimentos no perecederos + elementos necesarios para afrontar la situación critica que esta viviendo toda la línea sur.

Les pedimos por favor a aquellos que estén interesados en participar nos avisen escribiéndonos a este mail  (muebabari@gmail.com) antes del lunes 27 de Junio para saber como organizamos bien este festival. El tiempo* de show dependerá de la cantidad de artístas que se anoten, por eso es importante saber cuanto antes quienes son los interesados (* Armado de escenario + Show).


Desde ya contamos con la colaboración de todos ustedes.
Cordialmente,
MUEBA

No hay comentarios: